Impresión 3D Profesional
Las situaciones en las que contar con un colaborador externo experimentado y de confianza en quien delegar la impresión 3D de su pieza son variadas.
Además las ventajas actuales permiten que esta colaboración se realice de forma remota. Pero remota no significa desconectada e impersonal, todo lo contrario, la comunicación es la gran aliada para que este tipo de proyectos terminen a la mayor satisfacción.
Si aún no se dispone de ellos es una muy buena vía para comenzar a aprovechar las ventajas de la fabricación aditiva.
Solo precisa por su parte transmitirnos los objetivos de su modelo, qué finalidad tiene, si requiere de especiales características visuales, mecánicas, químicas o térmicas.
Este caso también puede darse cuando los medios propios no están temporalmente operativos debido a cualquier incidencia
Hay casos en los que el modelo a imprimir requiere características especiales que no están disponibles con medios propios.
Es el caso de materiales especiales de los que no se dispone bien sea por no merecer la pena al ser una excepción o porque sus características de impresión 3D requieren hardware de otro tipo.
Análogamente puede suceder con el tamaño que o bien porque exceda los límites de su hardware o porque en el extremo opuesto es muy pequeño y el nivel de detalle requerido es alto.
En otras ocasiones se dispone de todos los medios precisos pero ajustar la fabricación a los plazos requeridos solo con los medios internos se hace inviable, bien sea por la urgencia o por la alta carga de trabajo que haría que el retraso en la impresión del modelo 3D se demorase demasiado.
Esos picos de carga de trabajo pueden ser suplidos con los medios de Cosomo 3D con la calidad requerida por nuestro cliente.